Quienes Somos

Quiénes Somos

Centro Oftalmológico Láser es el primer centro abierto de Chile dedicado exclusivamente a la Oftalmología e introdujo la cirugía refractiva en Noviembre de 1993.

Somos los pioneros en esta cirugía contabilizando ya miles de ojos operados con éxito solo en Santiago.

Actualmente contamos con sucursales a lo largo de Chile, éstas se encuentran ubicadas en: Antofagasta, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Los Angeles, Temuco, San Antonio, Buin y Santiago. Convirtiendo a Centro Oftalmológico Láser en el centro más grande del país en cirugía refractiva y otras especialidades.

Siempre preocupados por la satisfacción de nuestros pacientes estamos constantemente actualizando nuestros equipos para brindarles una atención de calidad y con los más altos estándares disponibles en el mercado mundial.

Lo fundamental de la cirugía refractiva con Excimer láser es la eliminación total del uso de lentes modificando sutilmente las curvaturas de la cornea corrigiendo ametropías como la miopía, hipermetropía y astigmatismos que pueda tener el paciente.

En el año 2009 introdujimos el láser de Femtosegundo que por su característica permite hacer una separación del tejido de la cornea sin el uso de cuchillete mecánico dándole la posibilidad al paciente de tener una cirugía 100% láser.

Cada uno de estas mejoras se han ido incorporando a los Centro Oftalmológico Láser de regiones, no existiendo una diferencia en equipamiento, instrumentales, insumos y capacitación del personal en nuestras sucursales.

En el año 2013 Centro Oftalmológico Láser en su constante preocupación por ir a la vanguardia en la tecnología, adquirió el equipo I-design que permite evaluar de forma personalizada las aberraciones presentes en el globo ocular de un paciente.

Para saber si es candidato a esta cirugía consulte con su Médico Oftalmólogo, quien mediante exámenes pre-operatorios podrá determinar si es factible de realizar.

La cirugía es de carácter ambulatorio, mínimamente invasiva, el procedimiento no toma más de 30 minutos por ojo y los resultados son inmediatos, teniendo un periodo de estabilización visual dentro de las primeras semanas.

Visión

Ser la clínica oftalmológica en chile más grande y más confiable en el cuidado de la salud ocular.

Misión

Proporcionar servicios médicos al oftalmólogo con un alto sentido ético, de eficiencia y profesionalismo obteniendo como resultado “clientes satisfechos” tanto en el cuerpo medico como sus pacientes y un retorno adecuado a la inversión que permita un progreso constante de la compañía en todos sus aspectos.